El tirón de Tanxugueiras no cesa en Vigo

Tanxugueiras, en un concierto (EFE).
photo_camera Tanxugueiras, en un concierto (EFE).
A pesar de la amplia oferta de conciertos de las "pandereteiras", que pocos días antes actuarán en Santiago y tres después en Cambados, el acceso por la puerta norte de Castrelos ya colgó el cartel de "agotado"

Cuatro meses después de su "sold out" en el Auditorio Mar de Vigo, las "pandereteiras" volverán a la ciudad olívica, el próximo 30 de julio, para poner la raíz en los siempre emblemáticos conciertos del Auditorio de Castrelos. 

Desde su inolvidable paso por el Benidorm fest, Sabela, Olaia y Aida continúan cumpliendo con su promesa de dignificar las lenguas cooficiales subidas a los escenarios y festivales de todo el país. Tras pasar por el Río Babel, el Festival de Benicássim, o el Tarragona Music Festival, y luego de aterrizar en Vigo por segunda vez este año; les faltará todavía una veintena de conciertos por toda la geografía española hasta septiembre y dentro de su "Xira Midas". 

A pesar de su amplia oferta de actuaciones, sobre todo en Galicia -seis días antes del concierto de Castrelos actuarán en Santiago y tres días después, en Cambados-, el bum de las Tanxugueiras no cesa en Vigo. En la plataforma oficial de venta de entradas - www.vigoenfestas.com - ya se puede leer "agotado" para el acceso por la puerta norte. Siguen disponibles los tíques en el caso de la puerta sur. 

En total, el Concello de Vigo ha puesto a la venta 5.000 entradas para el recinto de pago. 

Un día antes del concierto de Vigo saldrá a la venta su nuevo disco, Diluvio. 

Las "pandereteiras", en Times Square

Las gallegas continúan viviendo un momento dulce y brindando a sus seguidores, en general, y a los gallegos, en particular, hechos insólitos. Esta semana, el trío gallego aparecía en las pantallas del icónico Times Square de Nueva York en un anuncio de la plataforma musical Spotify. Un hito que celebraban con su famoso lema "non hai fronteiras". 

Las Tanxugueiras, en Times Square.
Las Tanxugueiras, en Times Square.

Te puede interesar