Tendencias

El vídeo de la vergüenza en Madrid: adolescentes "jugando" a obviar la pandemia mundial

Tendencias

Viral

El vídeo de la vergüenza en Madrid: adolescentes "jugando" a obviar la pandemia mundial

undefined
photo_camera En el suelo, sin distancia, sin mascarilla y sin respetar el toque de queda: estampas diarias en las calles de Madrid.// Captura pantalla vídeo Cadena Ser.
No es la primera vez -ni será la última- que se hacen virales imágenes de tumultos en la noche madrileña en plena pandemia

"La estupidez humana no tiene límites" y con actuaciones de este tipo la frase adquiere todo el sentido del mundo. Noche cerrada en Madrid, el toque de queda terminó hace unos horas, es el momento en el que la gente debería estar en su casa -salvo excepciones que puedan estar justificadas-, pero no es el caso. ¿Por qué? Esta es la estampa que viven las calles de la capital: un grupo de adolescentes, sin mascarillas y sin respetar la distancia social "juegan" a olvidarse del civismo y a obviar la pandemia mundial por la que todos luchamos para poder superarla.

 

La Cadena SER ha desvelado el vídeo de la juerga de estos " personajes" que pronto se ha hecho viral, generando- como para no- la ofensa de muchas de las personas que lo han visto. 

Fue un redactor, el que se dio de cruces con la "estampita" y comenzó a grabar con su móvil. Hay un momento en el que aparece en la zona un coche de Policía y los incumplidores, entonces, se levantan, pero se quedan por la zona.

La calle Espoz y Mina, a escasos metros de la Puerta del Sol, se convirtió la noche del jueves en el escenario de esta falta de respeto y además no es la primera vez -ni será la última- que se hacen virales imágenes de la noche madrileña en plena pandemia.

Te puede interesar