"Ya vos dije yo que taba malo", la esquela publicada en Asturias con mucho humor

photo_camera Esquelas.
El diario El Comercio publica hoy esta esquela, que incluso muestra la última voluntad del fallecido

Hay personas, a las que ni la llegada de la muerte les quita el sentido del humor y hacen todo lo posible para que una vez que la fatal noticia es irremediable, todos terminen esbozando una sonrisa en medio de las lógicas lágrimas.

El Comercio, el periódico asturiano, publica hoy sábado 18 de febrero, una curiosa esquela que muestra ese sentido del humor que va más allá de la vida y la muerte. Honorio, como se llamaba el fallecido, incluyó en el texto de su esquela un añadido en el se puede leer "Ya vos dije yo que taba malo", y es evidente que así fue, puesto que murió el 17 de febrero con tan solo 67 años.

Además, incluye un último deseo, propio de alguien que seguro que supo tomarse la vida con mucho humor, no acepta flores. ¿El motivo? Prefiere que sus familiares y amigos se "gasten les perres pa tomar algo".

esquela honorino

Y es que al margen de la tristísima noticia del fallecimiento de Honorio, es digno reconocer que su familia haya publicado esa voluntad de Honorino que a buen seguro remarcó en más de una ocasión. Un ejemplo de que hasta en los peores momentos, siempre se puede conseguir que la gente esboce una sonrisa e incluso los que no le conocieron ahora saben que se ha ido un auténtico paisano.

Descanse en Paz, Honorino

Te puede interesar