Los amantes del esquí viven un fin de semana de sol y nieve en la Estación de Montaña Manzaneda

La Estación de Montaña mantiene siete pistas abiertas y los hoteles de la zona están al 100%

La Estación de Montaña de Manzaneda vive un fin de semana a pleno rendimiento, con  siete pistas (Xeixo, Fontefría, Regato, Pluviómetro, Charrelas, Antenas y Río) abiertas y más de cinco kilómetros esquiables, gracias al trabajo de los cañones de innivación a lo largo de toda la semana, aprovechando las condiciones adecuadas de frío y humedad ambiente.

Las taquillas de la Estación no pararon de atender a los usuarios a lo largo de una jornada marcada por unas condiciones meteorológicas envidiables para la práctica del esquí y los deportes de invierno, de tiempo seco y soleado, junto con una nieve de buena calidad.

La ocupación de las plazas hoteleras, tanto de la propia Estación, como de los establecimientos hoteleros de las localidades del entorno estaban ayer al 100 %.

Además de los cinco kilómetros para la práctica del esquí, en la Estación de Montaña permanecen abiertos el resto de servicios, como la piscina o el spa, además de los restaurantes y A Tasquiña. El horario se mantendrá de 9,30 a 17,15 horas, si bien el alquiler de los equipos podrá hacerse desde las 8,30 horas. Las previsiones apuntan a que este domingo se repetirá la jornada de sol y nieve.

Te puede interesar