La Estación de Manzaneda abre este viernes la temporada de invierno

Por el momento estarán activas tres pistas, aunque los operarios trabajan en la preparación de varias más con vistas al fin de semana

La estación de montaña de Manzaneda abrirá este viernes 27 de enero después de las nevadas de las últimas horas. Las bajas temperaturas de la semana crearon además las condiciones perfectas para que los sistemas de innivación pudiesen trabjar y de esta forma se habilitarán varias pistas para la práctica del esquí este fin de semana.

A pesar de que la nieve no volvió hasta hoy jueves, los valores por debajo de los tres grados bajo cero durante días consecutivos permitieron el funcionamiento de los cañones y la preparación de varias pistas

La Estación abrirá mañana, viernes, las pistas de Seixo, Fontefría y Antena, si bien los cañones y los equipos siguen trabajando intensamente para intentar contar con alguna más.

Manzaneda tendrá operativos todos los servicios, con los de restauración reforzados, así como los alojamientos.

Intento de apertura infructuoso la semana pasada

Después del intento de la semana pasada, cuando sí nevó abundantemente pero que al final las intensas lluvias en la noche del miércoles al jueves frustraron la apertura de la Estación para la práctica del esquí, este fin de semana sí podrá hacerlo.

Te puede interesar