La estación de montaña Manzaneda dispondrá de un bike park esta Semana Santa

Descenso en el bike park de Manzaneda.
photo_camera Descenso en el bike park de Manzaneda.
Los amantes del descenso en bicicleta disfrutarán de 9 pistas adaptadas y 4 niveles de dificultad

Tras el éxito del invierno y la temporada de esquí, Manzaneda abre sus puertas este jueves al bike park. Con ello adelanta su apertura a Semana Santa con descuentos especiales de hasta un 30%. Los responsables de las instalaciones esperan que “el buen tiempo anime a los visitantes a disfrutar de los descensos sobre dos ruedas por las pistas que hasta hace poco estaban cubiertas de nieve”.

Diferenciadas por colores, las pistas han sido diferenciadas por diferentes niveles de dificultad, comenzando por el color verde, con las pistas de Xeitosa y Medras. Subiendo la dificultad, en azul, están Carqueixa y Avalancha. En color rojo están Festuca, Cabra Calavera y Rochas, y ya en color negro se encuentra la pista de La Secreta. Este año, además, disfrutarán de una en color morado denominada Miradores BTT. “Manzaneda propone opciones para todos los niveles, desde los principiantes hasta los expertos, apostando para que las visitas a la estación también puedan realizarse en familia”, explican desde la estación.

Las espectaculares vistas y descensos en la montaña ourensana son uno de los mayores reclamos del bike park para los aficionados a las bicicletas, junto al acceso al remonte con portabicis.

Te puede interesar