La Estación de Montaña vivió la jornada perfecta

Desde primera hora del sábado, las pistas de Manzaneda recibían a cientos de esquiadores y amantes del snow dispuestos a gozar de una jornada espectacular de bajadas en donde el buen tiempo acompañó con agradables temperaturas

El sexto fin de semana consecutivo que la Estación de Montaña abría sus puertas para disfrutar de los deportes de invierno se presentaba con gran afluencia de visitantes.

Los servicios de la Estación no cesaron en toda la jornada de ayer, y los telesillas subían completos, llevando a esquiadores, snowboarders y aficionados a la nieve hasta la cima de la montaña para que disfrutaran deslizándose por las nueve pistas que estuvieron abiertas este sábado, sumando alrededor de 7 kilómetros esquiables.

Desde primera hora de la mañana, más un millar de usuarios, procedentes de toda Galicia, Portugal y provincia limítrofe de Castilla y León, acudieron a Manzaneda a disfrutar de una jornada ideal de sol y nieve, batiendo nuevamente récord de asistencia y regalando un ambiente muy animado en la estación de esquí. Las plazas de aparcamiento se volvían a quedar pequeñas para dar cabida a los cientos de vehículos, mientras el servicio de autobús no cesó desde primera hora de la mañana acercando a los usuarios hasta la taquilla.

Al cierre, la Tasquiña se convertía en uno de los servicio más visitados, siendo la piscina otro de los de más afluencia a lo largo de la jornada.

Te puede interesar