La nieve dejó colas en la taquilla de la Estación de Montaña de Manzaneda

photo_camera Las lluvias han provocado que gran parte de la nieve se haya derretido, pero el buen tiempo y el fin de semana ha animado a muchos vecinos y turistas a acercarse a la estación de montaña Manzaneda para disfrutar de la nieve que ha caído antes de que llegue la primavera.

Cientos de visitantes mantuvieron su cita con la Estación de Montaña de Manzaneda este fin de semana, aprovechando el espectacular día

La Estación de Montaña de Manzaneda vivió durante todo el fin de semana un ir y venir de gente. Las lluvias impidieron que se pudiera abrir la temporada para los amantes de los deportes de invierno, pero el buen tiempo del sábado, y especialmente de ayer domingo, hicieron que fueran muchas las personas, epecialmente decenas de familias, las que mantuvieran su cita con la montaña, disfrutando de una jornada de nieve y sol. Muñecos de nieve, trineos e incluso plásticos fueron protagonistas en cada ladera en donde la nieve aún resistía al agua caída. Todo valió para divertirse, hasta “aprovechar el picadero como pista de hielo” según indican desde la Estación.

Prueba de los deseos que había de disfrutar de la nieve son las repetidas colas para poder llegar a la taquilla en busca del ticket para subir en el telesilla. El remonte eléctrico estuvo en funcionamiento todo el día subiendo a los numerosos visitantes hasta la parte más alta de la montaña, en busca de poder disfrutar de la mezcla de nieve y naturaleza, aprovechando además las distintas actividades que tiene abiertas la estación ourensana.

Un día seco y soleado, con las temperaturas bajas, que permitió mantener en funcionamiento los cañones produciendo nieve en las pistas de la estación.

Te puede interesar