Precios, horarios y servicios: ¿cuál es la nueva oferta de la Estación de Montaña de Manzaneda?

La Estación de Montaña Manzaneda cuenta los días para abrir sus puertas como un nuevo parque de aventuras, más allá de la oferta de nieve

La Estación de Montaña Manzaneda cuenta los días para volver a abrir sus puertas. Y lo hace con una oferta renovada que busca la desestacionalización, ofrecer un catálogo de actividades más allá de la oferta de nieve.  El objetivo de sus nuevos gestores, Artabria Turismo, es convertirla en lo que siempre ha aspirado ser: la Estación de Montaña de referencia para el norte de España y Portugal durante todo el año, haya nieve o no

¿Cuándo abre la Estación?

El próximo sábado día 12 de junio se alza el telón y no cerrará en todo el año.

¿Permanecerá abierta todos los días?

Desde el 24 junio hasta el 11 de septiembre la estación de montaña permanecerá abierta, con todas sus instalaciones y servicios operativos, los 7 días de la semana. Y el resto del año (desde septiembre hasta finales de junio), durante todos los fines de semana, ya desde el viernes, y festivos. 

¿Qué horario tendrá?

La Estación permanecerá abierta desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

¿Cómo puedo comprar mis pases?

Existe un servicio de venta on-line a través de la web manzaneda.com y también en las taquillas de la Estación, de 9:30 a 16:30 horas

¿Habrá descuentos?

Habrá un nuevo plan de pases y precios más asequibles y reducidos para niños, familias numerosas, personas con discapacidad o mayores de 65 años.

¿A qué tendré acceso?

Con una sola entrada será posible acceder a todas las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña: bike park, remontes, piscina, instalaciones deportivas, servicios de restauración, rutas de senderismo y de marcha nórdica, parque multiaventura, tirolina gigante, tiro con arco u orientación deportiva. 

¿Cuáles son las principales novedades?

Trabajan en la adecuación de las diferentes instalaciones media docena de empresas, prácticamente todas de la comarca. Una parte de estos trabajos se centran en la adecuación del bike park al carácter familiar que la nueva dirección quiere imprimir a la Estación, con el diseño de nuevos trazados para todos los púbicos.

También la Estación de Montaña ha instalado portabicicletas en la parte trasera de los telesillas para transportar hasta tres bicicletas (dos de adulto y una de niño) en condiciones de máxima seguridad y de forma independiente. 

Te puede interesar