Sky, el café bar trivés sin fecha de caducidad

La persiana del Sky, emblemático local trivés, se levanta dos meses después del cierre de la anterior gerencia. Paella, jamón y muchas caras de alegría en el bar lleno fueron los ingredientes de la fiesta de inauguración.

A Pobra de Trives recupera uno de los bares clásicos de la villa con su reapertura en la tarde noche del pasado viernes.

El emblemático establecimiento Sky abría sus puertas nuevamente para alegría de una numerosa clientela trabajada durante muchos años por la gerencia anterior. Este bar con puro ADN trivés se convirtió en lugar de encuentro entre los vecinos y visitantes a cualquier hora del día, siendo de los más madrugadores en abrir y de los últimos en cerrar cada jornada.

La nueva gerencia es una cara conocida y querida en el pueblo, Álvaro Cid Calvo, quien ya regenta otro bar en la villa y no ha querido perder la oportunidad de dar continuidad a este negocio. 

Como Cid Calvo asegura, “seguiremos traballando da mesma forma que o fixeron os antigos donos Richi, Victoriano e Isabel, con tanta dedicación e esmero, abrindo dende as seis da mañá para os almorzos e con variedade de pinchos e tapas, e sendo un local onde se poda disfrutar de copas ou smothies na mellor das compañías”. La nueva gerencia pretende que los clientes se encuentren tan cómodos como lo estaban hasta el momento, sin cambiar nada del funcionamiento ni horario.

El regreso del Sky es el inicio de una nueva etapa de un bar que ha vivido varias desde su apertura, la última de 30 años bajo la misma dirección.

El bar cerró sus puertas hace dos meses por la jubilación de la anterior gerencia y vuelve pisando fuerte. Muestra de ello fue la auténtica fiesta de inauguración celebrada este viernes, en donde una gran paella para 200 personas se preparaba en el exterior para regalar en raciones a los clientes, mientras en el interior, un cortador de jamón no dejó parar su cuchillo hasta terminar la pieza. El local se quedaba pequeño ante la asistencia de cientos de vecinos que quisieron estar presentes en esta nueva etapa del mítico bar y la plaza del reloj parecía recuperar vida tras el parón anterior.

Caras de ilusión, felicitaciones a los recién llegados y buenos deseos eran los que ambientaron el local durante esta primera noche, en donde gente de todas las edades se daba cita para acompañar a Álvaro Cid y su esposa Raquel Cecilia en este nuevo proyecto, en donde al Café Bar Sky y la Cervecería O Boliche serán dirigidas por la joven pareja.

Sin duda la historia de la villa trivesa se mantiene viva gracias a locales como estos, que junto a las tradiciones de la localidad dan vida al pueblo.

Te puede interesar