Trives premia la compra en los comercios locales

El exterior del Auditorio Julio Vázquez se convertía en el centro de atención en el sorteo celebrado con motivo de la campaña “Mercar no teu comercio ten premio”.

Esta es una iniciativa de promoción del comercio de proximidad gallego organizada por la Federación de Comercio de Ourense, la Federación Galega de Comercio y la Consellería de Economía, Industria e Innovación, que contó en ocasión con la colaboración en este caso del concello de A Pobra de Trives.

Desde las 18,00 horas de la tarde los vecinos del municipio se fueron acercando para canjear sus tickets de compra por boletos para el sorteo y a las 20,00 horas daba comienzo el juego con el público expectante para ver si era el afortunado de alguno de los 6 premios de 50 euros y dos de 300 euros, instituidos por la organización del evento.

Los ganadores reciben una tarjeta con ese importe para consumir en los locales de la villa, incentivando así el comercio local con estos 900 euros en premios.

En el sorteo estuvieron presentes, Enrique Boente, de la Federación de Comercio de Ourense, junto a la presidenta de la misma, Beatriz Gómez; así como el director de Abanca de A Pobra de Trives, Gabriel Rodríguez y la alcaldesa de la localidad, Patricia Domínguez. 

Beatriz Gómez destacó la importancia de la iniciativa poniendo en valor el comercio local.

Te puede interesar