Universidad

La biblioteca acoge obras del concurso fotográfico

Universidad

FOTOGRAFÍA

La biblioteca acoge obras del concurso fotográfico

El concurso, organizado por las vicerrectorías de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria y por el Campus de Ourense, tienen como objetivo premiar el talento de los miembros de la comunidad universitaria. 

Las obras premiadas y seleccionadas en la decimosexta edición del certamen de fotografía que cada año organiza la Universidad de Vigo conforman una exposición ubicada en la biblioteca Rosalía de Castro, que permanecerá hasta el 17 de diciembre. El concurso, organizado por las vicerrectorías de Captación de Alumnado, Estudiantes y Extensión Universitaria y por el Campus de Ourense, tienen como objetivo premiar el talento de los miembros de la comunidad universitaria. 

En la muestra, los visitantes y usuarios de la biblioteca podrán contemplar las obras de Miguel Rodríguez, que resultó vencedor en la categoría de imagen única por su imagen "Furtive Look", mientras que el segundo premio recayó en Sara Justo por "De amor y vísceras". Ambas se muestran en una de las paredes, mientras que en otra se encuentran las obras correspondientes a series fotográficas. Jenifer Fernández y Manuel Lucas son los autores expuestos en esta categoría con los trabajos Orlando y "O taller de Sito", respectivamente.