Universidad

El ciclo de literatura juvenil se aproxima a la ilustración

Universidad

Universidad

El ciclo de literatura juvenil se aproxima a la ilustración

ciclo_resultado
photo_camera Isabel Mociño y Jacobo Fernández.
La iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación alcanzó este año su quinta edición coordinada por la profesora Isabel Mociño

El ciclo de Literatura Infantil y Juvenil que cada martes celebra una sesión en el Campus ha entrado esta semana en su recta final realizando una aproximación al mundo de la ilustración y su simbiosis con la palabra. Para ello, el profesor de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio Faílde Jacobo Fernández se acercó a ofrecer una charla sobre la importancia de dar vida a las letras a través de las formas. La iniciativa, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación alcanzó este año su quinta edición coordinada por la profesora Isabel Mociño. Durante el mes de octubre, diferentes creadores han visitado el centro para compartir con el público su trabajo y su visión de la creación para los más jóvenes.

Cuando ya solo resta la conferencia del próximo martes, día 29, a carbo del ilustrador Jorge Campos y su exploración de narrativas alternativas, los responsables del ciclo han empezado a hacer balance. En palabras de Isabel Mociño, las ponencias han sido "moi interesantes, xa nos nos permiten descubrir claves da creación de hombre dos autores orixinais".

Te puede interesar