Universidad

Comienza Destrezas con el taller "Falar en público"

Universidad

formacion

Comienza Destrezas con el taller "Falar en público"

el programa formativo está organizado por el Área de Emprego e Emprendemento y por la Fundación Universidad de Vigo

Ponerse al día en todas aquellas competencias transversales que son claves para emprender y convertir ideas de negocio en realidades empresariales exitosas. Con este objetivo este jueves arranca en el Campus de Vigo una nueva edición de Destrezas, el programa de formación organizado desde el Área de Emprego e Emprendemento y la Fundación Universidad de Vigo dirigido al alumnado, personas graduadas en los últimos años y emprendedores en fase de incubación.

En esta edición, que se prolongará hasta finales de noviembre, el programa se compone de siete sesiones, talleres eminentemente prácticos y participativos centrados cada uno de ellos en una destreza concreta y que correrán a cargo de una especialista en la materia, cuyos consejos y experiencias se complementarán con las vivencias de un invitado, que será el encargado de cerrar los talleres. Al igual que en ediciones anteriores, los talleres se llevarán a cabo en la sala 1 del edificio Miralles de 9.30 a 14.30  horas, destinándose la última hora a los invitados. 

Hoy se celebrará el primer taller que llevará por título "Falar en público". El docente que lo impartirá será Eloy Gesto, director de la escuela Inventa, encargada especialmente de ayudar a las empresas a desarrollar sus habilidades y competencias de comunicación a la hora de hablar en público, vender y negociar. A lo largo de este taller, el docente trabajará los que considera los tres ejes básicos de la comunicación: la propia arquitectura del acto comunicativo, la forma y la identidad y el relato.

Cerrará la sesión de hoy como persona invitada el mago Cali, experto en teatro, magia y expresión corporal, que intervendrá a partir de las 13.30 horas aproximadamente.