Universidad

Una exposición muestra los trabajos en Santomé

Universidad

UNIVERSIDAD

Una exposición muestra los trabajos en Santomé

dojo1_resultado
photo_cameradojo1_resultado
Las imágenes expuestas fueron tomadas por fotógrafos, miembros del proyecto y personas que participaron en un concurso desarrollado como parte de la iniciativa. En la excavación participaron también estudiantes en prácticas de Historia.

Tras varios meses de desarrollo, el proyecto de intervención arqueológica de Santomé ha llegado a su fin y ha elegido el Campus como la etapa de cierre con la apertura de una exposición fotográfica y una charla de balance. La muestra estará abierta al público hasta el próximo viernes, día 20, en el Edificio de Ferro. En ella se recoge la evolución de los trabajos arqueológicos realizados y sus diferentes perspectivas, desde la tecnología empleada hasta la participación vecinal. 

"Na selección de fotos quixemos reflectir un pouco de todo, o espazo natural do xacemento, a colaboración dos veciños, as novas tecnoloxías empregadas na intervención, o proceso de escavación e de documentación, o esforzo colectivo do equipo...", explica el arqueólogo director de la intervención, Eduardo Breogán Nieto. Las imágenes expuestas fueron tomadas por fotógrafos, miembros del proyecto y personas que participaron en un concurso desarrollado como parte de la iniciativa. En la excavación participaron también estudiantes en prácticas de Historia.

Más en Universidad