Universidad

Últimos días para inscribirse en el itinerario virtual de género

Universidad

UNIVERSIDAD

Últimos días para inscribirse en el itinerario virtual de género

Hasta este domingo, estará abierto el plazo de matrícula para los cursos "Educación afectivo-sexual", "Economía de xénero", "A sostibilidade da vida no centro", "O acoso sexual e o acoso en función do sexo: unha xustiza invisible" y "A perspectiva de xénero na educación",

El itinerario formativo virtual en materia de género, que la Universidad de Vigo pone a disposición de toda la comunidad universitaria, mantiene abierto su plazo hasta este domingo, día 29. Los interesados podrán matricularse en seis de los cursos de los que constará la iniciativa, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de formación en los temas relacionados con la igualdad. 

Hasta este domingo, estará abierto el plazo de matrícula para los cursos "Educación afectivo-sexual", "Economía de xénero", "A sostibilidade da vida no centro", "O acoso sexual e o acoso en función do sexo: unha xustiza invisible" y "A perspectiva de xénero na educación", todos ellos de 15 horas de duración. Desde la organización recomiendan realizar primero el curso "Introducción á perspectiva de xénero" para que los asistentes adquieran una mejor comprensión de los otros cursos, más especializados. 

El itinerario formativo virtual fue presentado por el rector, Manuel Reigosa, y la directora de la Unidad de Igualdad, Águeda Gómez, el pasado día 9 y ha sido desarrollado en colaboración con el Área de Formación e Innovación Educativa de la Universidad de Vigo y el apoyo financiero del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Los cursos serán certificados por la institución académica y los interesados pueden completar su inscripción en la web.