Universidad

La Unidad de Igualdad convoca ayudas para actividades

Universidad

Feminismo

La Unidad de Igualdad convoca ayudas para actividades

Las becas para actividades docentes están vinculadas a la práctica académica con contenidos que ayudan a incorporar la perspectiva de género en la formación

Promover la perspectiva de género e incorporar los valores igualitarios en la formación, tanto académica como transversal de los alumnos son las premisas bajo las que la Unidad de Igualdad convoca dos líneas de ayuda anuales, una para la organización de actividades educativas que promueven la perspectiva de género y otra para actividades complementarias, como conferencias, jornadas y exposiciones, que contribuyen a crear conciencia en esta área y a la transmisión. de valores alineados con la igualdad.

Las becas para actividades docentes están vinculadas a la práctica académica con contenidos que ayudan a incorporar la perspectiva de género en la formación y que promueven la transmisión de valores igualitarios para la adquisición de sus competencias profesionales y su desarrollo personal. Las solicitudes pueden presentarse dentro de los 20 días naturales posteriores a la publicación de la convocatoria, el 6 de febrero. La Unidad de Igualdad asigna a estas subvenciones un importe total de 10.000 euros, el máximo para cada actividad de 2000 euros. Las ayudas para actividades complementarias, abiertas durante 15 días después de su publicación el 6 de febrero, buscan contribuir a la conciencia de género y la transmisión de valores igualitarios y están dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a toda la sociedad.