Universidad

Vídeos para promocionar los grupos de investigación

Universidad

investigación

Vídeos para promocionar los grupos de investigación

Una de las investigadoras del Laboratorio de Neurociencia.
photo_cameraUna de las investigadoras del Laboratorio de Neurociencia.
El objetivo de la campaña busca acercar a la sociedad la labor desarrollada por los grupos de investigación de los tres campus de la Universidad de Vigo 

La Universidad de Vigo lanzará una serie de vídeos promocionales para difundir el trabajo que realizan los grupos de investigación adscritos a la institución. En ellos explicarán cómo los avances realizados por estos equipos impactan en la vida diaria de los ciudadanos. La iniciativa publicitaria está impulsada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovacio´n (UCC+i) bajo el nombre "Que facemos?". 

Son pequeñas piezas audiovisuales que se difundirán a través de las redes sociales y que forman parte del plan anual de actividades "Unha cuestión de ciencia", destinado a promocionar el ámbito científico de la universidad y los equipos que lo conforman. 

El objetivo de la campaña pasa por acercar a la sociedad la labor desarrollada por los grupos de investigación de los tres campus de la Universidad de Vigo para que el público en general conozca el impacto de su trabajo en la vida cotidiana al tiempo que permiten a la comunidad científica anunciar sus avances. El Laboratorio de Neurociencia protagoniza el primer vídeo.

Más en Universidad