Universidad

Vigo pone el pabellón a disposición de los exámenes

Universidad

Universidad

Vigo pone el pabellón a disposición de los exámenes

photo_camera Alumnado de ADE realizando los exámenes.
La UVigo se adapta a los protocolos sanitarios

Las estrictas medidas frente al covid hacen necesario aumentar las plazas disponibles para exámenes y, en este contexto, la UVigo ha utilizado esta semana por primera vez en su historia las instalaciones del pabellón deportivo del campus de Vigo para hacer estas pruebas, una medida que llega tras utilizar con éxito este espacio el pasado verano en los exámenes de la ABAU. 

Esta medida busca poner a disposición de los colegios nuevos espacios y seguir incrementando las medidas de seguridad, evitando que la convocatoria oficial de exámenes en los primeros cuatro meses, iniciada hoy, pueda convertirse en un foco de posible contagio.

Según ha explicado el vicerrector de Planificación y Sostenibilidad, a finales de noviembre se informó a los equipos directivos de todas las escuelas y facultades que tenían a su disposición la posibilidad de solicitar estas instalaciones para realizar los exámenes. Hasta la fecha, tan solo Ciencias Económicas y Empresariales ha solicitado su uso para realizar un total de siete exámenes de ADE de primer y segundo curso. De este modo, la institución académica está preparada para la situación actual.

Más en Universidad