Intervino en el programa de formación de directivos que promueve la asociación empresarial

El actor Carlos Blanco habló de prevención de riesgos a los empresarios

El actor Carlos Blanco, enfundado con prendas de seguridad.
El programa de formación de directivos que desarrollan las patronales de Ourense y Valdeorras acercó hasta O Barco al actor Carlos Blanco, quien parodió la prevención de riesgos laborales.
Los empresarios de O Barco encontraron el lado lúdico de la prevención de riesgos laborales en las explicaciones que ayer ofreció el actor Carlos Blanco. Invitado por la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva), el intérprete parodió las campañas preventivas. El acto se desarrolló en el barquense Pazo do Castro y asistieron 20 industriales.

Esta iniciativa forma parte del curso 'La emoción de dirigir, dirigir con emoción', que la patronal barquense organizó con la colaboración de la Confederación Empresarial de Ourense.

El presidente de Aeva, Javier Rodríguez, resaltó el interés de este curso, que finaliza la próxima semana, y en el que intervinieron profesionales relacionados con la dirección de empresas. 'Es un curso de mucho nivel y los alumnos son empresarios o jefes de secciones, quienes reciben instrucciones en materia de dirección de equipos', dijo Javier Rodríguez.

Por otra parte, la asociación inició la preparación de su próxima asamblea anual, que pretende convocar para los meses de mayo o junio. La cita permitirá conmemorar su vigésimo aniversario, una circunstancia que llevó a su directiva a solicitar la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aprovechando su visita a la villa barquense.

Te puede interesar