infraestructuras

Adjudicado el proyecto para la mejora de la carretera OU-807

Con este proyecto se permitirá circular por el acceso principal del pueblo de San Vicente

Una consultora inició la redacción del proyecto provisional que permitirá circular por el acceso principal del pueblo de San Vicente (Vilamartín), en tanto no se ejecuta el proyecto de relleno de la vaguada del río Leira, que aprobó la Deputación Provincial y que fue presupuestado en 13 millones de euros.

El citado acceso fue cerrado por la entidad provincial ante el mal estado en que se encuentra la ladera donde está ubicado. Un candado limita la circulación por el tramo deteriorado a los vehículos de Emerxencias.

La adjudicación del proyecto provisional, que permitirá salvar el tramo de la OU-0807 que se encuentra en peores condiciones de conservación, fue comunicada por la Deputación al alcalde vilamartinés, Enrique Álvarez Barreiro. El regidor se encerró en la Casa Consistorial durante una semana de marzo para protestar por el estado de una carretera de la que es titular la Deputación Provincial.

COMPROMISO 

El regidor también anunció que el organismo provincial mejorará el estado de la carretera ofrecida como alternativa a los vecinos y visitantes.

Te puede interesar