OBRAS

El arreglo de caminos y aceras en mal estado, prioridad ruesa

Los vecinos de la zona de Cimadevila, en Somoza, serán los principales beneficiados de las obras que inició el Concello de A Rúa, que dirige Luis Fernández Gudiña.

Los vecinos de la zona de Cimadevila, en Somoza, serán los principales beneficiados de las obras que inició el Concello de A Rúa, que dirige Luis Fernández Gudiña. El mal estado en que se encontraba el pavimento del camino, con un firme totalmente deteriorado y lleno de socavones, obligó al equipo de gobierno a acometer la renovación de su calzada, según anunció este martes el regidor. "Estamos levantando o pavimento, pois o firme do camiño estaba cheo de buracos", explicó.

El regidor también se refirió a otros trabajos acometidos por el Concello, estos en la zona denominada A Silveira. Aquí, los operarios proceden al arreglo de las dos aceras, cuyo mal estado despertó alguna que otra queja vecinal.

Estas dos obras de reforma, en puntos con muchas deficiencias, son las últimas que acometió el equipo de gobierno bipartito (PSdeG-PSOE, BNG) de A Rúa.

Te puede interesar