La Región

Asfaval eliminó sus deudas y busca personal para sus centros

Los socios también fueron informados de las necesidades de personal que presenta la asociación: un terapeuta ocupacional, un trabajador social y también cuidadores.

Asfaval eliminó sus deudas y busca personal para sus centros

Asfaval, la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Valdeorras, logró eliminar sus deudas. "A asociación está saneada económicamente", comentó su presidenta, Amelia Blanco Delgado, instantes después de finalizar la asamblea anual de socios.

La reunión se desarrolló este miércoles, en la sede del colectivo, en la Urbanización Las Huertas. Durante la misma, los asistentes aprobaron las cuentas anuales y la memoria de actividades.

Los socios también fueron informados de las necesidades de personal que presenta la asociación: un terapeuta ocupacional, un trabajador social (este para realizar una sustitución a partir de agosto) y también cuidadores.

Amelia Delgado atribuyó esta necesidad de contratar trabajadores a ofrecer una atención adecuada a los tres centros que tiene abiertos Asfaval: centro ocupacional, centro ocupacional-residencial y residencia.