Valdeorras

Una avería deja sin televisión a los vecinos de A Rúa Vella

Valdeorras

SERVICIOS

Una avería deja sin televisión a los vecinos de A Rúa Vella

No es la primera vez que este barrio rues tiene problemas para recibir la señal de la televisión.

Los vecinos de A Rúa Vella llevan muchos días teniendo serios problemas para ver la televisión. La señal del reemisor no llega hasta sus aparatos, impidiéndoles ver la programación, tal y como trasladaron recientemente al Concello.

No es la primera vez que este barrio rues tiene problemas para recibir la señal de la televisión. Durante las últimas Navidades también tuvieron que soportar una y otra vez sus fallos, impidiéndoles acceder a los distintos canales.

Este sábado, cuando la situación parecía normalizada y la televisión dejaba de dar problemas a los habitantes de esta zona ruesa, la señal volvió a desaparecer. Fuentes vecinales explicaron que los fallos regresaron en los últimos días. "Levamos unha semana na que está fallando todo tempo", afirmaron las citadas fuentes, recogiendo el malestar vecinal existente.

Los afectados atribuyen el mal funcionamiento de los equipos al Concello, pues estiman que  el cable de alimentación que facilita electricidad al reemisor que lleva la señal hasta A Rúa Vella está averiado y también que los técnicos no consiguen localizar dónde falla.

Ante esta situación, fueron varios los vecinos que se pusieron en contacto con el Concello de A Rúa apremiando una solución al problema. "Os veciños chamaron ao Concello varias veces", afirmó uno de los afectados.