Valdeorras

Una avería dejará sin agua durante seis horas a O Barco

Valdeorras

Valdeorras

Una avería dejará sin agua durante seis horas a O Barco

El corte del servicio dará comienzo a las 23,00 horas de este martes y se prolongará hasta las 5,00 horas de mañana miércoles

Una avería detectada en el depósito regulador de aguas de la red de suministro domiciliario de O Barco de Valdeorras obligará a dejar a la población sin agua de la traída durante seis horas, según anunció ayer lunes el Concello mediante un bando de la Alcaldía. Añadió que el fallo en la infraestructura de este servicio fue localizado en los últimos días.

La obra será acometida de forma inmediata "para evitar maiores problemas no futuro", según apuntó el alcalde, Alfredo García. También dijo que la interrupción del suministro de agua que conlleva la reparación de la avería se producirá durante las horas nocturnas buscando reducir al máximo los trastornos que pueda ocasionar a la población.

Este corte del servicio de abastecimiento de agua dará comienzo a las 23,00 horas de hoy, martes -2 de junio- y se prolongará hasta la finalización de los trabajos. Estos podrían estar rematados en torno a las 5,00 horas de la madrugada del día siguiente, miércoles, 3 de junio. "Durante esas horas, o subministro de auga quedará interrompido", indicó el Concello.

En su aviso, el Concello barquense aconsejó a los vecinos de la villa que, con la finalidad de garantizar el suministro de agua y la higiene en los domicilios, deberán adoptar las medidas que sean necesarias para conseguirlo.

Más en Valdeorras