O Barco acondiciona el exterior del Consistorio

08312019_limpieza_fachada_consistorio_result
photo_camera Trabajos de limpieza en la fachada de la Casa Consistorial de O Barco.
La pasada semana procedieron a limpiar los cristales de la fachada principal del edificio, que ya acumulaban una suciedad considerable.

Un equipo de trabajadores de una empresa de limpieza comenzaron a variar la imagen de la Casa Consistorial de O Barco de Valdeorras. La pasada semana procedieron a limpiar los cristales de la fachada principal del edificio, que ya acumulaban una suciedad considerable.

Estas labores de limpieza serán seguidas próximamente con el arreglo de su cubierta de cobre, una obra que fue presupuestada en 53.728 euros y que ya venía siendo perseguida desde hace un buen número de años. En este sentido, hay que recordar que el edificio fue construido entre los años 2002 y 2003, presentando desde el primer momento problemas de filtraciones.

Las filtraciones, la mayoría de las cuales están localizadas en la zoa central de la cubierta, generan varias goteras, por lo que no es extraño ver calderos colocados en las dependencias municipales.

La ejecución de estos trabajos será cofinanciada por la Vicepresidencia e Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.

Te puede interesar