O Barco ya anota negocios para las tarjetas subvencionadas

Más de medio centenar de establecimientos de O Barco de Valdeorras -55 más concretamente- se habían inscrito, en la mañana de ayer, para la campaña de tarjetas monedero que promueve el Concello, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva).

El plazo de inscripción fue abierto el martes, una vez firmado el convenio Concello-Aeva, según anunció el alcalde, Alfredo García Rodríguez, y los interesados dispondrán hasta el próximo 6 de enero para anotarse en la campaña.

El concejal de Promoción Económica, Comercio, Turismo y Consumo, Eladio Santos Martínez, insistió en que pueden sumarse todos los pequeños negocios, salvo los del sector de la alimentación. "Queremos dinamizar la economía local. La hostelería, bares y restaurantes, también entran", dijo el edil, que, además, incluyó otras actividades, como las peluquerías.

El concejal animó a los empresarios a sumarse a la campaña y explicó que para participar solo necesitan inscribirse en la web del Concello y disponer de un TPV (terminal punto de venta). El plazo para anotarse finaliza el 6 de enero.

A su vez, las personas interesadas en hacerse con alguna de las 5.000 tarjetas de 50 euros para gastar en los negocios inscritos, de las cuales 30 son aportadas por el Concello, deberán solicitarlo directamente en la web municipal. Estará operativa para recibir las peticiones a partir del 7 de enero.

Te puede interesar