Valdeorras

O Barco dotará con fuentes todas las pistas deportivas

Valdeorras

VALDEORRAS

O Barco dotará con fuentes todas las pistas deportivas

En los próximos días se revisarán las instalaciones municipales para confirmar que cuentan con un punto para que los aficionados al deporte se puedan refrescar

Los aficionados a las prácticas deportivas de O Barco podrán calmar su sed sin tener que recorrer demasiados metros, en fecha próxima. El Concello pretende instalar fuentes públicas en todos los recintos habilitados para el deporte, según confirmó el concejal de Obras e Parques Infantís, Miguel Neira Ojea.

El edil confirmó esta actuación después de que el concejal de Riada Cidadá, Félix García Yáñez, plantease la necesidad de dotar con fuentes todas las pistas polideportivas del Concello. El representante de RC puso sobre la mesa la pista construida en Vilanova, fruto de un convenio de la Deputación Provincial con la Xunta y presupuestada en 137.000 euros. García Yáñez resaltó la obra ejecutada pero echó en falta un punto para que los deportistas puedan refrescarse.

El concejal Miguel Neira explicó que la práctica totalidad de las pistas polideportivas de O Barco tienen, al menos, una fuente cerca. Después de confirmar que sí falta en el nuevo recinto de Vilanova, señaló que únicamente el ubicado en las Casas Baratas podría carecer del citado servicio. En todo caso, adelantó que en los próximos días realizarán una revisión de todas las instalaciones municipales para confirmar que cuentan con un punto para que los aficionados al deporte se puedan refrescar.

Más en Valdeorras