Valdeorras

O Barco expondrá cientos de objetos perdidos en la villa en los últimos años

Valdeorras

VALDEORRAS

O Barco expondrá cientos de objetos perdidos en la villa en los últimos años

Bicicleta entregada por un vecino a los agentes de la Policía Local de O Barco.
photo_cameraBicicleta entregada por un vecino a los agentes de la Policía Local de O Barco.

La Policía Local los mostrará en el recinto del viejo pabellón de deportes

El antiguo pabellón polideportivo municipal, ubicado en la Praza do Concello, es el recinto elegido por la Policía Local de O Barco para exponer los cientos de objetos perdidos que guardan en las dependencias de la Jefatura. Con esta iniciativa, los agentes persiguen que aquellos vecinos que extraviaron alguna propiedad puedan comprobar si está expuesta y así recuperarla.

Los objetos estarán expuestos los días 22 y 23 de junio en el recinto deportivo, que podrá visitarse entre las 10,00 y las 13,00 horas. Aquellas personas que perdieron alguno de ellos deberán "demostrar" que les pertenece para recuperarlo, bien mediante la presentación de una factura de compra o cualquier documento que permita acreditar su propiedad.

Entre los objetos perdidos entregados a la Policía Local, algunos hace varios años, hay un poco de todo. Quienes visiten la exposición podrán encontrar desde una bicicleta hasta patinetes, pasando por gran cantidad de llaves, teléfonos móviles, bolsos, carteras, gafas, documentaciones e incluso bolsas de viaje conteniendo artículos en su interior.

Más en Valdeorras