Valdeorras

O Barco finaliza el proyecto de reforma de la rúa Valle Inclán

Valdeorras

VALDEORRAS

O Barco finaliza el proyecto de reforma de la rúa Valle Inclán

Los trabajos consisten en la sustitución de toda la red de abastecimiento y sumideros, además de la reposición de firme y aceras,

Los trabajos de la segunda fase de la reforma de la calle Valle Inclán, en O Barco, comenzarán en breve. Su ejecución, que anunció el Concello que dirige el socialista Alfredo García Rodríguez, supondrá rematar el proyecto.

Los técnicos de la empresa adjudicataria, Proyecon, ya visitaron el lugar, acompañados por el arquitecto municipal. Con esta visita acordaron los últimos detalles previos al inicio de la fase final de la obra.

El proyecto contempla las mismas características estéticas y técnicas que las de la primera fase. Presupuestadas en 66.000 euros, las obras fueron incluidas en los Planes Provinciales de 2015, que promueve la Diputación provincial.

Los trabajos consisten en la sustitución de toda la red de abastecimiento y sumideros, además de la reposición de firme y aceras, que quedarán al mismo nivel para eliminar cualquier barrera arquitectónica en el entorno del colegio Divina Pastora, donde estudian aproximadamente 600 escolares. El proyecto incluye un paso de cebra elevado en el cruce de Valle Inclán y O Chao.

Más en Valdeorras
Comentarios