SERVICIOS

O Barco incrementa la limpieza de sus parques

Dos operarios municipales limpian el parque infantil del jardín de la Casa Grande, en Viloira.
photo_camera Dos operarios municipales limpian el parque infantil del jardín de la Casa Grande, en Viloira.

La limpieza y desinfección de parques infantiles y otros recintos públicos se convirtió en una prioridad para el Concello de O Barco de Valdeorras. La apertura de estos recintos, permitida por las autoridades sanitarias el 15 de junio, obliga a realizar un seguimiento constante de su estado.

Ayer, una pareja de operarios de las brigadas municipales barquenses se esmeraba ayer en la limpieza del parque infantil localizado en los jardines de la Casa Grande de Viloira. Esta limpieza es realizada diariamente, según informaron fuentes municipales. Aprovecharon para insistir en que los usuarios deben utilizar gel desinfectante antes y después de hacer uso de los aparatos, recordando asimismo la obligatoriedad de usar mascarilla cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad: 1,5 metros.

El Concello acompañó el aumento de la frecuencia de limpieza de los parques infantiles con la colocación de carteles indicando el aforo permitido en cada uno de ellos, siempre siguiendo las directrices de la Xunta.

Te puede interesar