MODA

Un "Barco de Moda" a orillas del Malecón del Sil

desfile_result
photo_camera No hubo grandes escenarios pero sí mucho público, alguno padre y abuelo de los modelos.

El comercio barquense mostró las novedades de este otoño en un Paseo do Malecón reconvertido en una pasarela, sobre la cual, un centenar de modelos dieron a conocer las últimas tendencias de la moda.

Una pequeña tarima cumplió perfectamente su misión: permitir el desfile de los modelos de la pasarela "Barco de Moda", un evento que organizó el Centro Comercial Aberto de O Barco con miras a dar a conocer las prendas y objetos de la temporada de otoño de los 20 establecimientos que se sumaron al evento. Desde primera hora de la tarde, el entorno del Paseo do Malecón registró un ambiente fuera de lo habitual. Aquí coincidieron los modelos profesionales con aficionados y también familiares de los más pequeños que pisaron la alfombra roja.

No hubo grandes escenarios, como otras veces, tampoco la iluminación y decoración que se vieron en los espectáculos que, hace un lustro, abarrotaba la Praza do Concello. Pero, al igual que en ocasiones anteriores, hubo mucho público. Eso sí, con un ambiente distinto, más próximo a la calle.

También hubo protagonistas. El principal, la cantante Lucía Pérez, que desarrolló una doble faceta al compaginar la presentación con la interpretación de varias canciones ante un público entregado.

Entre los asistentes hubo muchos padres y abuelos, los de los niños que desfilaron sobre la pasarela. Fueron más de medio centenar los pequeños que recibieron unos aplausos que también hubo para casi una treintena de adultos, todos ellos de la villa barquense. No podían faltar los modelos, aunque esta vez fueron los menos, apenas una decena que la agencia Luena acercó hasta O Barco.

La pasarela "Barco de Moda" tuvo su apartado formativo. Este fue aportado por Ana de la Puente, que ofreció una masterclass de maquillaje. Además, el espectáculo incluyó una exhibición de pilates.

Te puede interesar