O Barco reclama a Google que no envíe a Rubiá a sus visitantes

El Concello de O Barco de Valdeorras está teniendo serios problemas para conseguir que el popular buscador de internet Google no desvíe hacia Rubiá a quienes se dirigen al Consistorio barquense. Hace cuatro meses, desde la Praza do Concello barquense advertían de un error que, si inicialmente fue corregido, según apuntaron fuentes municipales, la rectificación no duró mucho tiempo, según aseguraron.

En la actualidad, al teclear Concello do Barco en el buscador aparece la dirección Praza do Concello, 2, 32300. Esta información sería correcta si a continuación apareciese O Barco. Sin embargo, no sucede así y las señas remiten a Rubiá.

También el mapa que expone Google para informar de la ubicación del Consistorio barquense está equivocado. Aquí, lo confunde con la Casa Consistorial del Concello vecino de Rubiá, una circunstancia que está ocasionando importantes trastornos a quienes deben visitar las oficinas municipales de O Barco.

Desde personas que queriendo visitar el Consistorio de O Barco aparecen en Rubiá hasta paquetes que son llevados al concello vecino cuando deberían entregarse en las dependencias barquenses, los problemas que el error está ocasionando no son pocos. Por todo ello, el Concello presentó una nueva reclamación ante el buscador Google.

Te puede interesar