Valdeorras

Un barquense fracturó la nariz a otro durante una reyerta

Valdeorras

SUCESOS

Un barquense fracturó la nariz a otro durante una reyerta

La agresión, según el denunciante, se produjo en la madrugada del pasado día 14 de junio cuando ambos se encontraron en una zona cercana al río Sil

Un vecino de O Barco, identificado como L.M.R., de 34 años, fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones tras una pelea en el paseo do Malecón de la villa. La víctima, otro vecino que lo denunció por haberle fractura los huesos de la nariz, lesiones de las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

La agresión, según el denunciante, se produjo en la madrugada del pasado día 14 de junio cuando ambos se encontraron en una zona cercana al río Sil.

El Instituto Armado mantiene abierta una investigación con el objetivo de esclarecer los motivos del enfrentamiento y  tramitar las diligencias juzgado Mixto 2 de O Barco. 

Esta es la segunda detención por un delito de lesiones en la última semana en el casco urbano de la capital de la comarca de Valdeorras. La Guardia Civil  detuvo el pasado día 21 a otro vecino después de que un hermano suyo denunciara que le había clavado una navaja durante una discusión.