Una brigada renovó varias zonas de A Rúa en medio año

Entre los trabajos de mejora destacan la reforma de las instalaciones de la Galiña Azul, así como el acondicionamiento de los baños de la sede ruesa de UNED Ourense

Los vecinos de A Rúa ya se benefician de las labores realizadas por la brigada que, formada por cinco trabajadores -dos oficiales y tres peones-, realizó trabajos en la localidad durante el último medio año. El alcalde, Álvaro Fernández López, resaltó la labor que desarrollaron y que fue posible gracias al Plan de Fomento de la Empleabilidad, que promueve la Diputación Provincial.

Entre los trabajos de mejora que acometió este equipo destacan la reforma de las instalaciones de la Galiña Azul, así como el acondicionamiento de los baños de la sede ruesa de UNED Ourense.

Los habitantes de Somoza también pueden disfrutar de una fuente pública con una imagen totalmente renovada, una labor que la brigada también comenzó en la de A Rúa Vella, si bien en este caso, la finalización del contrato impidió su remate.

A la aplicación de una capa de hormigón en la Praza de Fontei, en el punto donde recientemente fue derribada una casa semirruinosa, hay que añadir la reparación de las deficiencias existentes en varias aceras.

Te puede interesar