Valdeorras

La Carreira do Turrón invita a la solidaridad de los barquenses

Valdeorras

Solidaridad

La Carreira do Turrón invita a la solidaridad de los barquenses

Pequeños corredores, en una edición anterior de la Carreira do Turrón.
photo_camera Pequeños corredores, en una edición anterior de la Carreira do Turrón.
Los vecinos pueden participar caminando o corriendo y su único requisito será donar un kilo de alimentos

La Carreira do Turrón, popular y solidaria, ya es un evento deportivo y social clásico en O Barco de Valdeorras. Los vecinos pueden participar caminando o corriendo y su único requisito será donar un kilo de alimentos no perecederos a la organización. Este año alcanza la 13 edición, según anunció el Concello, donde ya se ultiman los detalles.

La carrera fue programada para el sábado, 21 de diciembre, siendo dos los circuitos preparados: uno para los más pequeños, que saldrán a las 19,30 horas, y un segundo, el de los mayores, quienes comenzarán a correr a las 20,00 horas.

Los participantes deberán pasar, entre las 17,00 y las 19,00 horas, por el photocall montado ante la Casa da Xuventude. A su vez, el DJ Iván Tato amenizará la fiesta, a partir de las 17,00 horas. Los inscritos podrán participar en la degustación de chocolate con churros y un sorteo de productos de Navidad, si se anotan entre el 2 y el 19 de este mes de  diciembre. Aquellos que se sumen a la carrera el mismo día no disfrutarán de la reserva de los citados obsequios.