VALDEORRAS

Los comerciantes premian las compras del Día de la Madre

El concurso será fotográfico y deberá reflejar las atenciones que los concursantes dan a sus madres

Los comerciantes premian las compras del Día de la Madre

Un concurso de fotografía premiará la fidelidad de los clientes de los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto O Barco, que preside Sandra Moldes Rodríguez. La campaña se desarrollará entre los días 22 de abril y 5 de mayo y fue denominada "Mamá, quero ser coma ti".

"Con esta iniciativa tratamos, una vez más, de incentivar y premiar las compras que se realicen en el pequeño comercio", afirmaron fuentes de la asociación de comerciantes barquenses.

El concurso, llamado "Yo mimo a mi mamá" permitirá a los usuarios de redes sociales el envío de fotografías mostrando "cómo cuidan y miman a sus madres". Posteriormente, estas deberán ser subidas a las redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) reflejando "#yomimoamimama" y etiquetando al Centro Comercial Aberto "@ccabarco". Los participantes entrarán en el sorteo de un vale de 40 euros, a gastar en cualquiera de los establecimientos asociados.

La campaña, además, incluye, al igual que sucedió en la organizada para el Día del Padre, el reparto de boletos para participar en el sorteo de 20 vales descuento de 10 euros. También estos podrán ser utilizados en los negocios pertenecientes al colectivo empresarial.

El sorteo de los citados 20 vales de 10 euros de descuento en las compras y del vale de 40, correspondiente al concurso de fotografía fue programado para el 9 de mayo, en las instalaciones del Centro Comercial Aberto de O Barco.