Valdeorras

Los comerciantes sortearán mil euros en vales en Navidad

Valdeorras

VALDEORRAS

Los comerciantes sortearán mil euros en vales en Navidad

Miembros AEVA CCA O Barco y Consello Regulador, durante la presentación de la campaña.
photo_cameraMiembros AEVA CCA O Barco y Consello Regulador, durante la presentación de la campaña.

“Un Nadal para todos” incluye un concurso de escaparates y animación de calle el día 21 de diciembre 

La Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA), el Centro Comercial Aberto O Barco y el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, junto con la Asociación Ruta do Viño de Valdeorras, que se incorpora por primera vez, organizan "Un Nadal de todos", una campaña que , entre otras cosas, "sorteará 1.000 euros en vales de compra para invertir en los establecimientos que participan en la campaña (un talón de 500 euros y cinco talones de 100 euros) y 12 estuches de vino  de Valdeorras", según apuntó la presidenta del CCA O Barco, Sandra Moldes, en la presentación.

Es uno de los detalles de una campaña que, según sus organizadores, pretende "lanzar un mensaje de unión empresarial", así como poner en valor "uno de los pilares  económicos y culturales de Valdeorras: nuestro vino".

Además, se pretende transmitir un mensaje de concienciación sobre la reutilización de residuos vinculada al premio que recientemente recibió el Concello de O Barco en la campaña "Recicla, respira e supérate . Únete ao reto!". En este sentido, se entregará a cada establecimiento participante tres botellas reutilizadas, iluminadas con guirnalda de luces, y un árbol elaborado con corchos reutilizados.

A esto se unirá la presencia de un Papá Noel en la plaza del Ayuntamiento el próximo 24 de diciembre por la mañana para saludar a los niños y recoger sus cartas, "así como hacerse fotos con él", señala Moldes.


Teatro


El 21 de diciembre, el grupo Nelson Quinteiro recorrerá las calles de la villa interactuando con el público y animando el espacio comercial y los establecimientos que estén inscritos en la campaña de este año con el espectáculo "O Bosque de Nadal".

No faltará el concurso de escaparates, en el que se podrán inscribir todos los establecimientos comerciales y de hostelería. La votación será de carácter popular, a través de la página de facebook de AEVA y del CCA O Barco. Entre todas las personas que voten, se sortearán vales de compra por importe de 200 euros (un vale de 100 euros, otro de 50 euros y dos vales de 25 euros), para invertir en los establecimientos inscritos en el concurso.n
 

Más en Valdeorras