Valdeorras

El comercio de O Barco busca modelos para una pasarela

Valdeorras

comercio local

El comercio de O Barco busca modelos para una pasarela

El evento, organizado por el comercio local, se celebrará el 20 de septiembre en la Praza do Concello

El Paseo do Malecón barquense volverá a ser escenario, el jueves 5 de septiembre, de un casting de modelos. Con esta iniciativa, la asociación Centro Comercial Obarcoaberto, que preside Sandra Moldes Rodríguez, pretende encontrar a las personas que participarán en el próximo desfile de moda al aire libre.

El éxito de la edición anterior, llevó al colectivo a apostar por la misma fórmula, programando "O Barco de Moda 2019" para el próximo 20 de septiembre, evento que tendrá como escenario la Praza do Concello.

Dos semanas antes, el 5 de septiembre, tendrá lugar la selección de los modelos amateur. Se desarrollará en el Paseo do Malecón, a la altura de la Praza de José Otero.


Horarios


Los organizadores buscan niños y adultos para el desfile. Los menores de 14 años deberán presentarse entre las 18,00 y las 19,30 horas, en tanto que los mayores podrán estar desde las 20,00 hasta las 21,30 horas. Un requisito para los menores de 18 años es que deberán ir acompañados por un tutor.

El jurado que elegirá a los niños y jóvenes que tomarán parte en esta pasarela de O Barco de Valdeorras  está formado por Diana Ortiz, responsable de la organización y coordinación de esta pasarela de moda, junto con representantes del Centro Comercial Aberto.

"El casting está abierto a todas aquellas personas que, interesadas en el mundo de la moda, quieran disfrutar de la experiencia de sentirse modelos por un día", dicen los promotores de esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar a promocionar el comercio local y sus productos, al tiempo que puede servir para descubrir como modelo a alguno de los participantes en la propia pasarela de moda local.