Valdeorras

El comercio de O Barco regala 1.000 euros este Samaín

Valdeorras

El comercio de O Barco regala 1.000 euros este Samaín

Ángeles Rodríguez e Irene Dacal, durante la presentación de la campaña.
photo_cameraÁngeles Rodríguez e Irene Dacal, durante la presentación de la campaña.
Más de 30 establecimientos participarán en la primera edición de la Gymkana del Comercio

La Asociación Centro Comercial Aberto de O Barco organiza el próximo 31 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, la I Gymkana del Comercio "Samaín 2019", en la que tomarán parte 36 establecimientos asociados. Podrán participar menores de edad acompañados y/o adultos en grupos de dos a ocho personas. Cada grupo llevará un “pasaporte” en el que cada comercio estampará un sello, una vez superada la prueba correspondiente.

Ganará el grupo que consiga el mayor número de sellos. En caso de empate, lo hará aquel que haya conseguido el mayor número de sellos en menor tiempo.

La prueba se desarrollará el próximo 31 de octubre, desde las cinco dela tarde y a lo largo de dos horas

La organización ha diseñado seis rutas en las que cada grupo tendrá que visitar, al menos, dos comercios de cada una de ellas para poder optar a premio. En cuanto al tiempo, los participantes dispondrán de dos horas para completar el mayor número de pruebas.

"Para darle un ambiente más festivo a la jornada, un grupo de personajes propios del Samaín recorrerá las calles y al finalizar, habrá una pequeña fiesta durante la cual se hará entrega de los premios", según señalan desde la organización.

Los ganadores tendrán hasta el día 22 de noviembre para canjear sus premios en cualquiera de los establecimientos participantes, no pudiendo fraccionar el premio en compras inferiores a 20 euros.


Inscripción


Las personas interesadas en participar en esta competición, con la que el Centro Comercial Aberto de O Barco pretende promocionar y potenciar el sector comercial del municipio mediante el acercamiento de los establecimientos a los ciudadanos,  podrán inscribirse hasta el día 29 de octubre a las 14:00 horas, enviando un correo a [email protected], llamando al 988 32 11 50 o mediante Whatsapp en el 698 13 05 64.

Los grupos participantes en esta primera edición de la gymkana podrán optar a tres premios, un primero de 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercer premio de 200 euros.

Más en Valdeorras