Valdeorras

El comercio barquense reparte un millar de euros

Valdeorras

COMPRAS

El comercio barquense reparte un millar de euros

En la campaña podrán inscribirse todos los comercios de la villa pudiendo ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo aquellos que se adhieran

Los vecinos de O Barco podrán entrar en el sorteo de 1.000 euros si se suman a la campaña que promueve el banco SabadellGallego. Se desarrollará entre los días 1 y 30 de noviembre y ayer fue presentada por el director regional Galicia Sur de la entidad, Adolfo García Ciao, al alcalde y a la concelleira de Promoción Económica, Turismo, Comercio e Consumo, Alfredo García Rodríguez e Irene Dacal Feijoo, respectivamente.

En la campaña podrán inscribirse todos los comercios de la villa pudiendo ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo aquellos que se adhieran. El premio será una tarjeta regalo de 1.000 euros, a canjear en los establecimientos participantes yn el banco instalará urnas en los negocios para que los boletos sean depositados en ellos. Habrá un segundo sorteo, también de un millar de euros, pero este dirigido a los comerciantes.

Paralelamente, el banco SabadellGallego repartirá entre sus clientes 3.500 bolsas ecológicas, con un eslogan de promoción del comercio local.