El comercio introducirá en la repostería a los niños de O Barco

El Centro Comercial Aberto organizó su primer “Minichef o Barcoaberto” como alternativa de ocio infantil

Los niños de O Barco de Valdeorras podrán aprender a cocinar tartas. De enseñarles se encargará el Centro Comercial Aberto O Barco, en una iniciativa dirigida a un público familiar e infantil, “en la que la gastronomía es protagonista”, según indicó el colectivo que preside Jacobo Arias. En esta ocasión, la campaña fue denominada “Minichef Obarcoaberto”.

Con la Plaza Mayor barquense como escenario, los inscritos serán guiados por la empresaria Darlene Dobao, de Pastelería A Casiña, en la elaboración de dos recetas de postres: una tarta de galletas y un cóctel de frutas, que los niños participantes, quienes podrán recibir la ayuda de sus padres o tutores, podrán llevarse a casa una vez elaboradas.

Los inscritos recibirán un delantal y el material e ingrecientes necesarios para elaborar las dos recetas, que comenzarán a elaborar a las 18,00 horas del viernes 2 de septiembre.

El Centro Comercial Aberto de O Barco (CCA) persigue “implicar a los establecimientos asociados y ofrecer una alternativa de ocio para los más pequeños, que se convertirán en chefs durante unas horas”, siendo 30 el máximo de plazas. 

Las familias deberán inscribirse en la oficina del CCA, entre este jueves y el 1 de septiembre, en horario de 8,00 a 15,00 horas. Para anotarse deberán entregar un ticket de los establecimientos asociados, con fecha del 25 de agosto al 1 septiembre.

Te puede interesar