Valdeorras

A concurso otra fase de la obra de las piscinas de O Barco

Valdeorras

infraestructuras

A concurso otra fase de la obra de las piscinas de O Barco

Piscina climatizada de O Barco.
photo_cameraPiscina climatizada de O Barco.

Con un presupuesto superior a los 150.000 euros, incluye mejoras en los equipos de aire acondicionado, los paneles solares o de electricidad de las instalaciones

Los trámites previos al inicio de las obras de reforma de la piscina climatizada continuarán este martes con la firma del contrato con la constructora Alea, adjudicataria de la primera fase de la reforma. Los trabajos tienen un presupuesto de 186.000 euros.

Esta actuación contempla la ampliación del vaso de rebosaderos, colocar una nueva puerta de acceso y tratamiento del vaso para evitar pérdidas o la remodelación de duchas y aseos, entre otras mejoras.

La segunda fase de la reforma salió a concurso la semana pasada. Con un presupuesto superior a los 150.000 euros, incluye mejoras en los equipos de aire acondicionado, los paneles solares o de electricidad de las instalaciones.

Los planes municipales pasan por adjudicar esta segunda etapa de la reforma de las piscinas públicas a principios de año. Estos trabajos podrán realizarse con las piscinas abiertas. No sucede lo mismo con los trabajos correspondientes a la primera fase de la remodelación, obligando a cerrarlas a los usuarios posiblemente hasta el mes de marzo.

Más en Valdeorras