Valdeorras

Cruz Roja Valdeorras se suma al Nadal de los comerciantes

Valdeorras

Cruz Roja Valdeorras se suma al Nadal de los comerciantes

Dacal (edil), Alonso (Cruz Roja), Melo (vicepresidente AEVA), Cruz (AEVA), Rodríguez y Moldes (CCA).
photo_cameraDacal (edil), Alonso (Cruz Roja), Melo (vicepresidente AEVA), Cruz (AEVA), Rodríguez y Moldes (CCA).
La campaña incluye sorteos, tren turístico, pista de hielo, entradas de cine y concursos

La campaña "Goza do Nadal cos teus", que organizaron los colectivos Centro Comercial Aberto O Barco (CCA) y Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA), en la que participa el Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras y colaboran los concellos de O Barco y A Rúa, adquiere un carácter más solidario este año, con la colaboración de la asamblea valdeorresa de Cruz Roja.

Los niños de esta ONG fueron los autores de las estrellas elaboradas con corchos de botella reciclados en el "taller de sensibilización al reciclaje para niños". Ayer, el presidente de la asamblea comarcal, Maximino Alonso Alejandre, agradeció la invitación a participar, explicando que "a los niños les hacen una ilusión enorme este tipo de actividades y se han implicado desde el primer momento".

"Esperamos que la sinergia entre todas las instituciones implicadas en esta campaña sirva para reforzar la voluntad de unión, la promoción conjunta de la actividad empresarial en la comarca y para conseguir animar el espacio comercial en estas fechas", manifestó la presidenta del CCA, Sandra Moldes Rodríguez.

Sandra Moldes: "Esperamos que la sinergia entre todas las instituciones sirva para reforzar la voluntad de unión"

Las estrellas de corcho formarán parte de la decoración de unos establecimientos comerciales y hosteleros que competirán en el conurso de escaparates. Serán los clientes quienes decidan cuál será el mejor decorado y podrán hacerlo votando al pulsar "me gusta" en las páginas de Facebook de AEVA y del CCA barquense. Quienes se animen a votar podrán optar a un vale de compra de 100 euros, otro de 50 y dos más de 25, que canjearán los locales inscritos en el certamen.

No serán los únicos ganadores de la campaña. Los organizadores también sortearán seis vales de compra, por importe de 100 euros cada uno de ellos, cuyos ganadores serán conocidos en enero.

Otro aliciente más de la campaña navideña del empresariado valdeorrés tendrá como escenario A Rúa, donde serán sorteadas entradas de cine.

La animación navideña de las prófimxas fecha la completarán un tren turístico, que recorrerá las calles de O Barco los días23 y 24 de diciembre, y la pista de hielo que estará ubicada en la Praza do Concello barquense, entre los días 23 y 29 de diciembre. Los organizadores regalarán 300 entradas a los 300 primeros niños que suban al denominado Tren de Navidad.

La campaña de Navidad 2019 fue diseñada pensando en cinco objetivos, según indicaron sus promotores. En primer lugar, persigue "lanzar un mensaje de unión empresarial a usuarios y clientes", así como "poner en valor uno de los pilares económicos y culturales de Valdeorras: nuestro vino". También busca animar a "decorar e identificar los negocios" e invita a "apostar por la unión, por juntarnos para ser más fuertes y mejores". Finalmente, persigue "propiciar la implicación de los vecinos".

Más en Valdeorras