Valdeorras

Cupa Pizarras se refuerza con 50 nuevos empleados

Valdeorras

Provincia

Cupa Pizarras se refuerza con 50 nuevos empleados

Edificio de la sede de la empresa pizarrera Cupa Group, que incorporará nuevos empleados.
photo_camera Edificio de la sede de la empresa pizarrera Cupa Group, que incorporará nuevos empleados.
La adquisición de Pizarras Gallegas amplió su capacidad productivava

La empresa Cupa Pizarras, perteneciente a Cupa Group, ha anunciado que lanza un proceso de selección para la contratación de 50 personas de diferentes perfiles profesionales, que se incorporarán a los centros de producción de la empresa en Valdeorras y el Bierzo. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, pueden inscribirse a través de la página web www.cupagroup.com/empleo-pizarra.

Desde el sector llevan varios meses apuntando la "necesidad de personal cualificado, ya que estamos hablando de un trabajo muy especializado".

Por otra parte, este refuerzo de plantilla se enmarca "en el compromiso de la empresa con su entorno más próximo, específicamente desde el punto de vista socioeconómico", señalan desde la compañía pizarrera Cupa Group.

Estas nuevas contrataciones responden a la ampliación productiva y de abastecimiento a los principales países importadores que supone la reciente adquisición de Pizarras Gallegas, que se hizo efectiva a finales de 2020. De esta forma, a los 2.100 empleos directos de Cupa se unen los en torno a 100 de Pizarras Gallegas y las 50 nuevas incorporaciones.

Te puede interesar
Más en Valdeorras