Valdeorras

Cupa Stone abre en Lisboa su tercer almacén portugués

Valdeorras

ECONOMÍA

Cupa Stone abre en Lisboa su tercer almacén portugués

Instalaciones del nuevo centro de distribución del grupo valdeorrés, en Lisboa.
photo_cameraInstalaciones del nuevo centro de distribución del grupo valdeorrés, en Lisboa.
El grupo empresarial valdeorrés posee veinticuatro centros de distribución en Europa

La valdeorresa Cupa Stone refuerza su presencia en Portugal con un centro de distribución en Lisboa. Con él consolida una red de distribución de 24 almacenes en la Unión Europea. Cupa Stone Lisboa es el tercero del país vecino y la sexta apertura en la Península Ibérica en tres años.

El centro tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, dedicados a la exposición y venta de piedra natural. Aquí, los clientes, tanto profesionales como particulares, reciben asesoramiento a la hora de elegir entre medio millar de referencias de productos naturales,"sostenibles y de máxima calidad, incluyendo granitos, mármoles, calizas, areniscas, cuarcitas, pizarras, cuarzos y porcelánicos", según informó la empresa con sede en Carballeda de Valdeorras.

"Este centro que acabamos de abrir en Lisboa cumple el objetivo de estar más cerca del cliente, en una zona en la que aún no teníamos presencia. Portugal ya representa el 20 % de Cupa Stone a nivel global y, con esta apertura, nuestro país tendrá un peso aún mayor en el nivel de facturación total del grupo", explicó Carlos Mendes, director general de la pizarrera en Portugal.

El grupo de empresas valdeorrés mantiene su apuesta por la innovación, desarrollando productos elaborados con materiales nobles y ecológicos como la piedra natural y que, en algún caso, como sucede con "Stonepanel", ya son una referencia en el sector.

El nuevo centro de distribución fue abierto en Sintra, dentro del área metropolitana de Lisboa, y fue dotado de todas los medios necesarios "para garantizar las medidas de salud e higiene de los visitantes", según la empresa. Cupa Group dispone de seis canteras en España, Francia, Portugal y Brasil, y exporta a más de 60 países, siendo una de las compañías más importantes del sector en Europa.

Más en Valdeorras