SUCESO

Dañan una motobomba que lleva parada dos años en O Barco

img-20180424-wa0002
photo_camera Una piedra rompió la luna delantera del vehículo.

Una piedra parece ser la causante de la rotura de la luna delantera del vehículo

Los agentes de la Guardia Civil investigan los daños causados en la motobomba que la Consellería do Medio Rural estacionó hace dos años en el helipuerto de Vilanova (O Barco). Una piedra parece ser la causante de la rotura de la luna delantera de un vehículo que había solicitado insistentemente el Concello de A Rúa.

Varias reclamaciones partieron de la actual teniente alcalde nacionalista, María González Albert, cuando ocupaba la Alcaldía. "O pedimos de forma reiterada e o actual alcalde, Luis Fernández, tamén", dijo la portavoz del BNG. Añadió que, hace dos años, cuando solicitaron la motobomba al haber quedado inservible la que usaba el Concello, "nos dixeron que non está para o servizo, mais está mellor que a que nos ofrecían e rechazamos. Vexo que lles dan coches a outros concellos e A Rúa queda fóra".

González Albert recordó que el Concello rues firmaba periódicamente los convenios de colaboración con Medio Rural para utilizar la motobomba. "Cos convenios, facíamos moitísimas saídas", dijo.

Te puede interesar