Valdeorras

Denuncia a su socio por adueñarse de 8.500 euros de la empresa que dirigen, en O Barco

Valdeorras

INVESTIGACIÓN

Denuncia a su socio por adueñarse de 8.500 euros de la empresa que dirigen, en O Barco

Según el denunciante, F.J.R.B. retiró el dinero de la empresa sin autorización  mediante transferencia bancaria a través de internet, argumentando el pago de impuestos

Un vecino de O Barco, identificado como F.J.R.B., de 42 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de apropiación indebida después de que su socio denunciara que se había adueñado de 8.500 euros que pertenecen a la sociedad administran, con sede social en la provincia de  León.

El investigado negó inicialmente los hechos, que se registraron a principios de este mes. Según el denunciante, F.J.R.B. retiró el dinero de la empresa sin autorización  mediante transferencia bancaria a través de internet, argumentando el pago de impuestos a personas y entidades que, al parecer, no están relacionadas con la sociedad.


Agencia de viajes


Este no fue el único empresario  investigado en los últimos días en la provincia por apropiación indebida de dinero. La Guardia Civil también tomó declaración a la responsable de una oficina de una agencia de viajes en Barbadás, M.D.N., de 38 años, por supuestamente adueñarse de  más de 1.500 euros de la venta de un paquete vacacional. 

La investigada, según fuentes del Instituto Armado, también negó haberse quedado con el dinero  que cobró.