Valdeorras

Los desprendimientos desaparecen de la N-120

Valdeorras

TRÁFICO

Los desprendimientos desaparecen de la N-120

Una máquina retira las rocas desprendidas sobre la N-120.
photo_cameraUna máquina retira las rocas desprendidas sobre la N-120.
Los trabajos de retirada de los desprendimientos provocados por los temporales de diciembre obligan a cortar temporalmente los carriles ocupados por la maquinaria.

Los conductores que circulen durante los próximos días por la carretera N-120, en el tramo de Valdeorras, deben moderar la velocidad. Los trabajos de retirada de los desprendimientos provocados por los temporales de diciembre obligan a cortar temporalmente los carriles ocupados por la maquinaria.

En la jornada de este martes, los trabajos se centraron en las proximidades de la localidad ruesa. Dos palas retiraban las rocas simultaneamente de otros tantos puntos de la infraestructura. Estas labores se prolongarán a lo largo de los próximos días.

No es la primera vez que se desprenden rocas desde los taludes en los tramos donde este martes trabajaba la maquinaria. Esta circunstancia es conocida por los usuarios de este tramo de la carretera N-120, un colectivo en el que se pueden oír reclamaciones de mallas metálicas similares a las existentes en otros puntos de esta misma infraestructura. Los conductores consideran que su colocación evitaría nuevos desprendimientos de rocas de gran tamaño sobre el vial.