feria

Detectados feriantes en plazas ajenas de Viloira

Numerosos barquenses se acercaron a la feria de Viloira.
photo_camera Numerosos barquenses se acercaron a la feria de Viloira.

La Policía advirtió a varios de ellos, que hicieron caso omiso de las indicaciones de los agentes

Los agentes de la Policía Local de O Barco de Valdeorras iniciaron un seguimiento de los lugares que ocupan los feriantes que acuden a la feira mensual de Viloira. Fruto de esta labor, alguno de estos vendedores podría enfrentarse a un expediente sancionador.

Fueron varios los avisos que los agentes dieron a quienes no están respetando el lugar que les asignó el Concello para exponer sus productos. Sin embargo, no todas estas advertencias fueron respetadas, y algún vendedor continúa ocupando plazas libres, en las que no debería estar.

Con este seguimiento del lugar ocupado por los feriantes, la Policía Local persigue una mejor ordenación del espacio del recinto ferial de Viloira y que cada feriante tenga su propio espacio.

Este lunes, el buen tiempo favoreció una importante asistencia de visitantes a Viloira. Esta se concentró fundamentalmente en torno al mediodía, sin que los agentes desplazados hasta el lugar tuviesen conocimiento de que se hubiese producido ningún incidente durante la mañana.

Te puede interesar